Chajari: Abrieron un local bailable y fueron varios los jóvenes que debieron pasar por la comisaria


Varios llamados telefónicos alertaron a la policía que en un local bailable se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Después unos 26 jóvenes fueron trasladados a la sede policial.   

La policía de Chajari, informo a 7Paginas, que alrededor de las 03:00 horas de esta madrugada, llamados telefónicos alertaron que en el local bailable “La Cabaña” (barrio Tague), se estaba desarrollando una fiesta clandestina.  

Cuando llegaron los uniformados al lugar, constataron que efectivamente en el interior del local había una gran cantidad de personas escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas; se pone en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispone se notifique a cada uno sobre la violación al DNU 714/20, procediendo en consecuencia al traslado de 22 varones y 4 jóvenes mujeres a la Comisaria Nº1 de Chajari, donde se procede a su correcta identificación, son examinados por el medico policial en turno, notificados y liberados. Se individualiza al organizador del evento un masculino de 25 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.