Chajarí live: se realizará una maratón streaming en la previa del día del estudiante


Será el domingo 20 de septiembre, con la conducción de @Babymas10. Quienes deseen ser parte de la transmisión pueden inscribirse del 7 al 11 de septiembre en www.chajari.gob.ar

Franco Maschio - @babymas10 –tiene 24 años y es Profesor de Educación Física. En esta ocasión, será el conductor de este evento virtual, organizado por el Gobierno de Chajarí, que se realizará en el marco del Día del Estudiante, a partir de las 19 horas. Durante la propuesta, habrá sorteos y elección de la Reina y el Rey del streaming. Los estudiantes que quieran participar, deben anotarse previamente ingresando al siguiente link.

Maschio, con contacto con la Radio Pública Chajarí – FMM 88.7 – dijo al respecto, “creo que va a ser algo lindo, grande, tenemos mucha expectativa porque los chicos, sobre todo quienes están en los últimos años del secundario, están a la espera de este evento ya que no pueden juntarse, mucho menos una agrupación completa. Entonces, la idea es que la gente se conecte, desde sus casas, y hacer la previa virtual del Día del Estudiante. También, habrá quienes muestren lo que hacen o los talentos que tienen y participen por distintos premios”. Asimismo, Franco Maschio anticipó que la gente, también, podrá ser partícipe de esta maratón eligiendo aquellas presentaciones que más les gusten.

Por otro lado, @Babymas10 añadió, “también, habrá música – cuidando el copyright - y la transmisión se hará a través del facebook de Gobierno de Chajarí (…). Es importante que quienes deseen participar, mostrando aquello que les gusta o saben hacer, se inscriban del 7 al 11 de septiembre, ya que la idea es esa, que quienes tengan una habilidad, una destreza, la muestren, la compartan con todos y pierdan la vergüenza. Ahí vamos a encontrar muchas cosas que no conocíamos o no sabíamos que esa persona podía llegar a hacer”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.