Con más de 350 participantes en Chajarí se reanudaron los talleres deportivos barriales

Las propuestas de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí se desarrollan en 12 espacios diferentes de la ciudad y contemplan distintas disciplinas.

En la presente semana se retomaron algunos de los talleres como atletismo, ajedrez, aerobismo, entrenamiento funcional, patín y yoga. Todas estas actividades son llevadas a cabo con cupo limitado de 10 participantes por grupo y profesor a cargo, y están destinadas a chicos desde los 6 a 12 años de edad y también para jóvenes y adultos.

Las actividades se desarrollan en el playón deportivo municipal, y en los playones, plazas y salones comunitarios de los diferentes barrios de la ciudad, respetando las medidas de bioseguridad pertinentes para la ocasión, uso de tapabocas, poniendo a disposición alcohol, respetando el distanciamiento, que cada alumno cuente con sus elementos de gimnasia, y manteniendo un cupo limitado de participantes por grupo. En este sentido, el Director de Deportes Ramiro Galeano aclaró que se eligieron disciplinas orientadas más a la gimnasia y no al deporte, que requieran la mínima interacción y el menor uso de elementos en común.

"Estamos volviendo paulatinamente y educándonos entre todos en los cuidados preventivos para poder sostener las actividades. A medida que se sumen más posibilidades se irán abriendo nuevos cupos que publicaremos por estos medios", manifestaron desde la Dirección en el facebook Deportes Chajarí, donde también se encuentran los link para realizar las inscripciones para las disciplinas que aún cuenten con cupos de participantes.

Talleres Deportivos. Lugares, días y horarios

Patín: está destinado a chicos/as de 6 a 9 años y 10 a 12 años, y se brinda en el C.I.C Chajarí los días martes, y en playón Sacachispas los jueves a cargo del Profesor Carlos Romero; y en el playón deportivo municipal los miércoles por la Profesora Guadalupe Sangalli. El horario de todas las clases es de 16 a 17hs.

Atletismo: se dicta en barrio Guarumba los días lunes y miércoles de 16 a 17hs, destinado a chicos/as de 6 a 9 años y 10 a 12 años, a cargo de los Profesores Brian Cabral, y Juan Agustín Barrientos. En barrio Tagüé los viernes de 16 a 17hs, destinado a chicos/as de 6 a 12 años por el profesor Brian Cabral. Barrio Norte los martes de 15 a 16hs para chicos/as de 6 a 9 años y 10 a 12 años, con el profe Pablo Zampedri. Barrio Verde los jueves de 15 a 16hs, para chicos/as de 6 a 9 y 10 a 12 años, con los profesores a cargo Pablo Zampedri y Ailén Álvarez. Plaza Clément (barrio Parque) los días lunes, miércoles y jueves de 16hs a 17hs para chicos/as de 6 a 9 y 10 a 12 años, a cargo de la profe Ailén Álvarez y la Agrupación el Chajá.

Por su parte, en el playón deportivo municipal, se ofrecen clases para chicos/as de 6 a 9 años y 10 a 12 años en dos grupos: uno los martes y otro los jueves de 16:30hs a 17:30hs. Profesor a cargo Ezequiel Pesce.
Aerobismo: estas clases están destinadas a jóvenes y adultos, y se brindan en el playón deportivo municipal para dos grupos: lunes y miércoles, ambos a las 14hs a cargo del profe Joselo Olivetti.

Funcional: se brinda para jóvenes y adultos. En el C.I.C los días martes a las 14hs a cargo de la profesora Melisa Avancini. En Plaza Libertad los martes a las 14hs a cargo de la profesora Sofía Gerlach. Barrio Tagüé los viernes a las 15hs a cargo del profesor Brian Cabral. Barrio Tacuabe los miércoles a las 14hs a cargo de la profesora Melisa Avancini. Barrio Sacachispas los jueves a las 14hs a cargo de la profesora Sofía Gerlach. Playón deportivo municipal: grupo 1: lunes a las 18hs, grupo 2: miércoles 18hs, y grupo 3: viernes a las 18hs, todos a cargo del profesor Joselo Olivetti. Barrio las 14: grupo 1: martes a las 14hs y grupo 2: jueves a las 14hs, a cargo de la profesora Melisa Avancini.

Yoga: se lleva a cabo a las 14 horas en el Playón deportivo municipal para jóvenes y adultos, divididos en tres grupos diferentes los días lunes, miércoles y viernes, a cargo de la profe María Rosa Dalprat.

Ajedrez: Destinado a chicos/as de 6 a 12 años. Bº Citrícola: los martes a las 17hs a cargo del instructor Matías Engelmann. Bº Belén los jueves a las 17hs con Matías Engelmann. Playón deportivo municipal los días martes y jueves a las 17hs a cargo del instructor Nicolás Furlong

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.