Concordia: Culmino la desesperada búsqueda de una menor de 3 años

Desde ayer lunes se intentaba dar con el paradero de una joven mujer quien había desaparecido junto a una niña de 3 años; hija de su amiga. Este martes la policía logro ubicar a estas dos personas en buen estado de salud.

Según supo 7Paginas, en la tarde de ayer lunes una mujer de 25 años había radicado una denuncia en comisaría 7ma, solicitando dar con el paradero de una joven mujer de 18 años, quien se había ausentado de su casa con su hija menor de 3 años de edad.

Esta mujer seria amiga de la madre de la niña, quien pidió pasar unos días en su casa, pero en un momento dado salió a realizar mandados y no había regresado.  

Afortunadamente en la fecha de este día martes gracias a datos aportados por un familiar y a la exhaustiva búsqueda realizada por los Uniformados ambas fueron localizadas, estaban en el domicilio del novio de la joven. enterada la fiscal Dra. Fonseca  dispuso entrega de la menor a su madre previo examen Médico Policial, intervino COPNAF y en cuanto a la joven se dispuso la correcta identificación.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.