Concordia: “El hombre de la bolsa”


¿Quién no sintió temor desde niño cuando nuestros padres o abuelos, amenazaban que si no dormíamos la siesta nos llevaría el legendario hombre de la bolsa? Para que no queden dudas, el hombre de la bolsa que hablaremos hoy, no tiene nada que ver con aquel que nos llevaría si no obedecíamos a los mandatos de nuestros padres. Este hombre, tiene nombre y apellido, un sueldo pagado por todos los entrerrianos, para que reparta bolsas de comestibles también pagas con los impuestos de todos los entrerrianos. Aunque en su discurso dice ser de izquierda, en la realidad es un burgues capitalista que reparte bolsas como dádiva de una nueva clase política parasitaria del Estado.

El hombre de la bolsa, como decíamos, tiene cargo, nombre apellido: el diputado provincial, Néstor Darío Loggio. Muy astuto para sus negocios políticos, Loggio se dio cuenta que a través de los comedores y merenderos de diferentes barrios y asentamientos le pueden servir para futuros desembarcos políticos. Por supuesto con aportes del Estado provincial, dado que es muy difícil que meta la mano en su bolsillo para ayudar a los que menos tienen.

El diputado comenzó su periplo hace unos meses en el comedor Las viñas, que curiosamente su responsable es hermano de unos de los asistentes del diputado, de apellido Taborda Russo, los que les hace llegar mediante su secretario Pelusa Pérez y bajo la agrupación denominada “Frente Social Patria Nueva Concordia, al parecer un nuevo apéndice del fenecido “Frente Grande”. un partidito que les ha servido a Nelio Calza y Nestor Loggio como trampolín para ocupar cargos desde hace 20 años.

Siguen su avance “mojoneando” principalmente la zona noroeste de nuestra ciudad, a través de comedores como ser el del 320 viviendas de Yael Paez, del Fátima I de Yanina Tenis , Nueva Esperanza comedor Próspero de Susana Nuñez, y otros como ser de Villa Zorraquín y Benito Legerén, “La Pituca” y “Los Hermanos Solidarios” respectivamente, además del comedor La Maquinita del barrio Isla Maciel.

En su periplo reparten leche, fideos, harina, azúcar, tomate y fideos. Siembran con semillas que son del Estado y que usted y nosotros proveemos con nuestros impuestos y que les debe redituar a este “Frente” en votos y ventajas personales.

Lo que tampoco queda claro es si el “Frente Social Nueva Concordia”, es el mismo espacio político que está Eduardo Asueta “Nueva Concordia”. No se sabe a ciencia cierta si Néstor Loggio está detrás de Eduardo Asueta o si Eduardo Asueta está detrás de Loggio.

DC para Concordia1201digital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.