Concordia: “El IOSPER, rechaza a una paciente con cáncer”


Siguiendo con el largo historial de irregularidades en el IOSPER, ahora traemos una nueva, pero de una gravedad inusitada. Es así que consultado el Prestigioso abogado de nuestra Ciudad, el Dr. Félix Javier Román, el mismo nos refiere que en un caso inaudito, la obra social provincial por intermedio de empleados administrativos exige a una paciente que sufre Cáncer , que para poder ingresar al “Plan Oncológico”, es decir al tratamiento de esa peligrosa enfermedad, debía realizar un análisis denominado “Marcadores Oncológicos”, los mismos según los propios empleados administrativos del Instituto debían ser producidos como requisito esencial para iniciar el tratamiento.

Ahora bien solicitados en tiempo y forma por la paciente (la que ya lleva más de 15 días a la espera del inicio del tratamiento oncológico), solicitados dichos estudios le son rechazados por el médico auditor del mismo IOSPER, Dr. Sergio José Luis REBOT, el que contradiciendo todo lo que anteriormente se le requirió a la paciente rechaza que se hagan los análisis que el mismo instituto le exigiera con anterioridad!!!.

Siguiendo con la charla el Abogado Román refiere que, estamos ante el colmo de ineficiencia y de lo absurdo indico el abogado Roman. Cuando por un lado el mismo instituto le exige estudios a una paciente (que padece cáncer) y por el otro el PROPIO MÉDICO AUDITOR DEL MISMO IOSPER SE LOS RECHAZA, siendo una muestra cabal de las barbaridades que sufren los afiliados a esa obra social, todos los días; que dicho profesional del Derecho se encuentra avocado al “inicio de las respectivas acciones legales de conllevan acción de amparo y la respectiva denuncia penal por el posible “incuplimineto de los deberes de funcionario público” entre otros delitos contra de los empleados y profesionales actuantes, indicó a este portal de noticias .

Escrito por Alberto Ocampo. / concordia1021stereo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.