Concordia: Localizaron al hombre que buscaban


En relación a la búsqueda de Julio Mazzarella el hombre de 41 años quien se había ausentado de su domicilio el viernes pasado, en el día de la fecha pudo ser encontrado con vida, pero en condiciones no tan buenas para su salud ya que estaba en un estado de hipotermia producto del frío y las lluvias caídas en la región durante todos estos días, de no haber sido encontrado durante esta jornada el desenlace sin ninguna duda habría tenido un triste final.

Mazzarella fue localizado en zona conocida como la “Charita” lugar situado al sur de la Ciudad pasando el “Puente Negro”, zona de montes. Una vez encontrado rápidamente fue derivado al Hospital Masvernat para ser examinado y evaluado por personal médico.

Trabajaron casi un centenar de Uniformados entre las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, distintas Secciones de la Jefatura Dptal., Comisarías, Personal de la Montada, Canina, Brigada Forestal como también Bomberos Voluntarios, además se emplearon distintos dispositivos para la búsqueda como Drones y otros elementos electrónicos inteligentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.