Concordia: Se rescataron dos caballos en controles sobre TAS


En el marco de la continuidad de los operativos integrales del programa municipal de Erradicación de la Tracción a Sangre (TAS)que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) junto a la Central de Tránsito realizan intensos controles.

En consecuencia se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad para impedir el ingreso de carros a la zona que no se encuentra habilitada por ordenanza para su circulación, como así también para controlar el estado de los animales. En uno de los últimos procedimientos realizados se rescataron dos caballos en malas condiciones en la zona céntrica de Concordia (en inmediaciones de calles Alvear y Bernardo de Irigoyen y Alem y 25 de mayo).

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la Ley 14346, que pena los malos tratos y actos crueles hacia los animales. Posteriormente se le realizaron las actas correspondientes a los infractores. Los animales se encuentran en el centro de recuperación que UDAAPA habilitó recientemente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.