Concordia: Se viene la segunda peña virtual folklórica


Este sábado a partir de las 21 hs se realizará la “Segunda Peña Folklórica Virtual” organizada por la Orquesta-Escuela “Guitarras del Alba” de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. El evento musical se podrá disfrutar desde la casa a través de Google Meet.

Después de la extraordinaria repercusión que tuvo la Primera Peña Folklórica Virtual, se llevará a cabo la segunda edición en la que cantautores presentarán un variado repertorio. “Creemos que es  importante acompañarnos en esta etapa que estamos transitando”, afirmaron desde la organización que coordina Augusto Ayala, director de "Guitarras del Alba".

Además, señalaron que todos los que quieran participar de la velada musical lo podrán hacer a través de una canción o un poema. La Peña Virtual es otra de las propuestas culturales que desde el Municipio se impulsan y acompañan en el marco del Plan de Contingencia que definió el intendente Alfredo Francolini. Se podrá disfrutar en forma libre y gratuita este sábado a partir de las 21 hs a través de Google Meet en el siguiente link: http://meet.google.com/kwp-gent-nqv.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.