Concordia: Violentos intentaron agredir a la policía


En horas de la mañana de este lunes cuando Personal Policial de Comisaria Séptima se encontraba realizando las patrullas en prevención del delito y transitando por calle Fátima y República Argentina “N”, observaron a dos masculinos en actitud sospechosa que se conducían en una moto Yamaha YBR 125cc.

Fue entonces que al tratar de identificarlos éstos se resisten poniéndose agresivos contra los Uniformados amenazándolos de muerte hasta que el mayor de ellos empieza a arrojar golpes de puños a uno de los Policías acertándole en el rostro mientras que el otro masculino seguía a los empujones, amenazas e insultos (ambos agresivos potenciados con algunos lugareños)

Ante tal situación los Uniformados pudieron pedir apoyo a sus compañeros logrando reducir a los violentos para luego trasladarlos a Dependencias Policiales junto con la moto.

Enterado de la situación el Fiscal Dr. Azcué determinó la Aprehensión de ambos por Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Amenazas quedando alojados (el mayor de ellos) en Comisaría y el otro (menor de edad) en Comisaría de Minoridad a la espera de ser entregado a sus progenitores, ambos fueron examinados por el médico. -

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.