Concurso “Aprender turismo jugando”


En el marco de la Semana del Turismo, la Secretaria de Turismo de la municipalidad de Federación invita a participar de este concurso destinado a niños/as de hasta 12 años, que pertenezcan a algún establecimiento escolar de la ciudad.

En tal sentido se informó a 7Paginas, que la actividad consiste en resolver las palabras cruzadas, de la página 19 de la Revista Digital "Descubriendo Federación" y contestar las preguntas de la consigna.

Una vez resuelta la actividad enviarla vía whatsapp al 3456468016, en un solo mensaje de texto o personalmente en la oficina de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Federación. Donde los participantes deben anexar su nombre completo, escuela y grado al que pertenecen. Podes solicitar una copia de la Revista digital a través de nuestro whatsapp o descargarlo del Facebook de la Secretaria de Turismo de Federacion

Los participantes que contestes correctamente las consignas entraran en el sorteo de los siguientes premios:

1º Celular

2º 3 meses de conectividad

Hay tiempo de participar hasta el jueves 24 de septiembre de 2020, hasta las  10.00 am. Posteriormente se realizará 10.30hs  el sorteo en vivo por el Facebook de la Secretaria de turismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.