El concejal Gastón invitó a “retirarse” a militantes de la Unidad Básica segunda


Según trascendió, el Presidente del Bloque de concejales Justicialistas, Gastón Etchepare, reprendió mediante mensajes de audio a un grupo de militantes mujeres que se habían reunido en un domicilio particular. Al subir fotos a la red social, hizo que el concejal las invite a “retirarse” del grupo de la Unidad Básica Segunda, erigiéndose como un dirigente político, aunque no es su Presidente, ni convocó a una reunión para pedir las renuncias.

El entredicho se produjo este fin de semana, tras enterarse el concejal Etchepare por fotos subidas a la red social de Facebook por un grupo de no más de seis mujeres que son amigas, aparte de militar en la Unidad Básica Segunda del justicialismo. Esto despertó el enojo de Etchepare que envió varios audios de voz a un grupo interno de whatsapp en donde les dijo que, “de ahora en más el que no esté de acuerdo con el grupo y las decisiones que tomamos es libre de retirarse”.

“Yo en este momento tengo que tomar decisiones, no se puede dudar, creo que ustedes esperan de un líder que tome decisiones y sobre todo cuestiones que afectan al grupo. Si alguien se equivoca es momento de que se corrija. Yo estoy recibiendo quejas de funcionarios por su actitud y muchas críticas y tengo que agachar la cabeza. Ahora si ustedes no se dejan cuidar, es una decisión personal y yo prefiero que se retiren”. Advertencias Después de invitar a que se retiren los que no estaban de acuerdo, el concejal Etchepare advirtió, “Quiero que les quede claro esto, si estas cosas por hacerlas públicas perjudican al grupo, ahí sí me van a ver enojado, ustedes no me conocen enojado, ahí sí me van a conocer enojadito.

Yo no voy a permitir más irresponsabilidades”. Respuesta del Partido Justicialista al concejal Etchepare En comunicación con nuestro medio, un miembro del Consejo Departamental del Partido Justicialista, dijo que le sorprendió la actitud del concejal, pues “Etchepare no es el Presidente de la Unidad Básica Segunda y es un militante relativamente nuevo en el peronismo, ya que su militancia política comenzó en la Unión Cívica Radical de la mano de Sergio Montiel”, alertó.

Alberto Ocampo /Concordia1021digital

1 comentario:

  1. Para mi esta bien q les llame la atención a esas mujeres q estaban reunidas, deberían dar el ejemplo, me parece

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.