El concordiense Leonardo Godoy se sumó a las prácticas de Estudiantes de La Plata


El futbolista entrerriano Leonardo Godoy cumplió este miércoles su primer entrenamiento como jugador de Estudiantes de La Plata, luego de someterse el martes a la revisión médica y de firmar su contrato.

El oriundo de Concordia, que se despidió con un mensaje de Talleres de Córdoba a través de redes sociales, se convirtió en la cuarta incorporación del Pincha con miras a la primera temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

Las otras caras nuevas para el plantel dirigido por Leandro Desábato son: Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y el juvenil paraguayo Rolando Ortíz, que cumplió con los días de aislamiento y este miércoles comenzó a entrenarse con el plantel.

por su parte, Nahuel Estévez viajaría en las próximas horas a Italia para cerrar su incorporación al Spezia Calcio, equipo que jugará esta temporada en la Liga A.

Por Estévez se concretó una oferta por un préstamo que tendría un cargo de 250 mil euros y una opción de 2 millones de dólares, con una obligatoriedad de compra si cumple el objetivo en lo grupal de mantener la categoría y en lo personal de jugar el 70 por ciento de los partidos.

Estévez fue adquirido por Estudiantes a mediados del 2017, procedente de Comunicaciones, por el que pagó 122.500 dólares por el 90 por ciento de la ficha. En la primera temporada fue cedido a préstamo a Sarmiento y desde que volvió a mediados del 2018 jugó 40 partidos, 25 como titular.

Si el jugador renueva su contrato con Estudiantes estará viajando a Italia posiblemente el viernes, mientras que la dirigencia Albirroja buscará acelerar las negociaciones con Benfica para quedarse con Cristian Lema.

Al mismo tiempo la dirigencia analiza una oferta por el chileno Juan Fuentes de la Major League Soccer y podría concretarse su salida en los días venideros, consigna Télam.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.