El concordiense Lucas Robertone jugará en el Almería de España


Si bien en un primer momento la oferta parecía insuficiente, la dirigencia de Vélez aceptó en las últimas horas 3,4 millones de euros por el 50% del pase.

El mediocampista Lucas Robertone seguirá su carrera en el Almería, de la Segunda División de España, luego de que la dirigencia de Vélez Sársfield aceptó una nueva oferta por el 50 por ciento de su ficha.

Robertone, ofensivo de 23 años, tenía contrato con el "Fortín" hasta junio de 2021, por lo que a partir de enero próximo podía empezar a negociar su salida como agente libre, sin dejar dinero en el club de Liniers. Si bien en un primer momento la oferta parecía insuficiente, la dirigencia de Vélez decidió aceptar en las últimas horas 3,4 millones de euros por el 50 por ciento del pase.

Además, se estableció una obligación de compra de un 30 por ciento más del pase dependiendo de cumplir distintos objetivos que se fijaron en la negociación.

El Almería, que ya cuenta con un argentino Valentín Vada, ganó su único encuentro en el torneo de Segunda División que disputó hasta el momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.