El Intendente Daniel Benítez, recorrió las reformas en las instalaciones del Centro de Salud de Puerto Yeruá


En el marco de las reformas y la puesta en valor y mejor funcionalidad del Centro de Salud de Puerto Yeruá, el intendente Daniel Benítez recorrió junto al Dr. Martín Alfaro  los nuevos espacios del centro sanitario local.

La nueva farmacia y la secretaría administrativa, son nuevos espacios que cuentan con un stock de insumos y medicamentos acordes al vademécum de atención primaria de la salud para pacientes de bajos recursos y para quienes acuden con receta médica del Centro de Salud, logrando así una mejor atención y cobertura de medicamentos e insumos para toda la comunidad.

Benítez destacó el rol activo que cumple el centro de salud municipal, donde en plena pandemia de COVID ha desarrollado una tarea muy importante para contener la salud de la comunidad de Puerto Yeruá, “seguimos apostando a mejorar y sumar los servicios que cuenta nuestro centro de salud, es un eje fundamental en este  momento, en donde la salud de los vecinos de nuestra ciudad debe ser cuidada entre todos” cerró el intendente.

Ignacio Iriarte 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.