El Ministro Arroyo confirmo al intendente Francolini un programa de trabajo para Concordia


Este martes, el intendente Alfredo Francolini participó de una videoconferencia con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo y la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Marisa Paira, con quienes firmó el convenio para la puesta en marcha del programa Potenciar Trabajo en Concordia. De la reunión virtual participaron el secretario de Economía Social de la provincia Luis Precerutti y el intendente de Paraná Adan Bahl, donde también comenzará a instrumentarse el programa.

"La reactivación económica y la generación de empleo y mejores condiciones de vida son los principales objetivos de nuestra gestión. Contar con la posibilidad de acceder a programas como estos es fundamental para el municipio, principalmente en estos momentos", expresó el intendente Alfredo Francolini, y destacó "el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, y de todo el equipo de Nación y Provincia, tanto en la atención de la emergencia como en la planificación post-pandemia".

En este sentido, Francolini destacó "el modelo federal de gestión que promueve el Presidente, trabajando en equipo tanto con los gobernadores como con los Gobiernos Locales. Para municipios como el nuestro esta articulación es fundamental", aseveró.

POTENCIAR TRABAJO: INCLUSIÓN Y OBRAS

El programa financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se lleva adelante a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y los municipios. Y este martes se firmó el convenio para la implementación en Paraná y Concordia.

"Los beneficiarios del programa realizan distintas obras para la ciudad, como una forma de devolución, colaborando así entre todos, el Estado Nacional, el municipio y los beneficiarios, con pequeñas obras que hacen a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos", explicó la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, titular de la cartera municipal a través de la cual se ejecutará el programa en Concordia.

El programa se vincula a través del Polo Productivo, en el que se realizan tareas de carpintería, albañilería, construcción de veredas, señalamiento vial, construcción de casillas, premoldeados, construcción de bancos y juegos para las plazas, entre otras acciones.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.