Enfrentamiento entre dos bandas termino con persecución y varios detenidos


Esta madrugada, vecinos alertaron a la comisaria comisaría séptima de Concordia que en calle Crisóstomo Gómez y Vera Peñaloza, dos grupos antagónicos se estaban enfrentando a golpes de puños y con armas de fuego.

En el lugar, según se informó a 7Paginas, los uniformados visualizan a un grupo compuesto por ocho masculinos quienes comenzaron a huir ante la presencia policial.

Los vecinos indicaron al sujeto que portaba un arma de fuego, comenzando la persecución del mismo que finaliza en calle Enriqueta Tavella al 2050, donde fue reducido el sujeto de 18 años, quien arroja un revólver calibre 22 MM largo.

Además, se redujo a otros tres masculinos mayores de edad. Ante la llegada de familiares y amigos, los funcionarios procedieron al traslado de los cuatro sujetos hacia la dependencia, previniendo un mal mayor debido a que fueron agredidos con piedras, que eran lanzadas por desconocidos que intentaban liberar a los aprehendidos.

El Fiscal  Dr. Dri Germán, ordenó las diligencias de estilo, el secuestro del arma de fuego, la aprehensión del joven de 18 años y la correcta identificación de los otros masculinos.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.