Enrique Cresto en Federación: Entregara aporte e inaugurara obra


Este viernes a las 19 horas, el Director de ENOHSA participará de la inauguración de la rotonda de la avenida Alem. Además, Enrique Cresto, entregara el primer desembolso de los 10 millones de pesos que demandara la adquisición de cuatro nuevas bombas de impulsión de líquidos cloacales.   

La noticia fue confirmada a 7Paginas, por el Secretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad de Federación Claudio Gómez, “este viernes tendremos la grata visita de Enrique Tomas Cresto”, remarco.

Luego, Gómez comento que la presencia de Cresto en esta ciudad es “en virtud de las gestiones que se han iniciado desde la Secretaria de Obras Públicas, Luis Espil y del intendente Ricardo Bravo, con el titular de ENOHSA, en procura de lograr cuatro bombas nuevas de impulsión de residuos cloacales, de las cuales ya se hizo el primer reembolso y por eso que este viernes vamos a recibir este aporte para inmediatamente realizar el llamado a la licitación pública”.

A su vez el funcionario municipal dijo que la presencia de este funcionario nacional “da cuenta que las gestiones que viene realizando el intendente Bravo, vienen dando sus frutos”.

Rotonda

Más adelante, agrego que se aprovechará el momento para invitar a Enrique Cresto para dejar inaugurada la obra de la rotonda de avenida Alem, ya que donará la imagen de Eva Duarte de Perón que será colocada en ese lugar, como así también las Unidades Básicas entregaran una escultura de Néstor Kirchner. Cabe mencionar que en esa intersección nacen las avenidas Eva Perón y Néstor Kirchner.

Liderazgo

“Hace mucho tiempo que a Federación no llegaban dirigentes de la talla de Enrique (Cresto), quien hoy es uno de los referentes más importante que tiene el Justicialismo entrerriano-añadiendo- hoy nuestra ciudad se destaca por la buena administración que está haciendo nuestro intendente en el marco de la pandemia y para los que andamos en política sabemos la importancia que eso tiene para el resto del departamento a la hora de hablar de desarrollo, así que la llegada de Enrique significa mucho para nuestro proyecto político”, subrayo.  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.