Equipos de trabajos en los accesos a Concordia, “Felicitaciones y muchas gracias”


Por estas horas el intendente Alfredo Francolini, envió una carta de agradecimiento a todas las personas que desempeñan actividades en los puestos de control en los accesos de las rutas 015 y 22. En la misma se reconoce la importancia que tiene esta labor para evitar la propagación de la Pandemia del Coronavirus.

Los puestos de control en los accesos por las rutas 22 y A015 cumplen una función estratégica en el marco del Plan de Contingencia Covid-19 que pusimos en marcha con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria.

El personal que desempeña funciones en estos retenes afronta, con decisión y compromiso, la enorme responsabilidad de cuidar la salud y la vida de todos los concordienses.

Por eso, en nombre de la Municipalidad y el pueblo de Concordia, hoy quiero decirte gracias por ser parte de este gran equipo.

Gracias por tu solidaridad y vocación de servicio. Gracias por soportar las inclemencias del tiempo, las horas de trabajo sin descanso y también, algunas veces, la ingratitud de la gente que no entiende que estás ahí para cuidarlos y cuidar a los demás.  

Quiero decirle gracias también a tu familia, por acompañarte y apoyarte. Estoy seguro que en tu casa estarán tan orgullosos como nosotros por todo lo que estás haciendo.

Con aciertos y errores, el camino que venimos recorriendo es el correcto. Hasta ahora, Concordia sigue encuadrada dentro de una situación epidemiológica controlada. Y precisamente por todo el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá, hoy tenemos que estar más unidos y comprometidos que nunca.

Por eso te pedimos que sigas trabajando con la misma determinación del primer día; que alientes a tus compañeros; que la experiencia sirva para hacer mejor aún las cosas; que no bajemos la guardia.

Vas a ver que cuando todo esto pase, compartiremos la satisfacción del deber cumplido y la alegría de quien dio lo mejor por un gran objetivo que nos trasciende a todos.

Sigamos cuidando a todos los concordienses. Sigamos cuidándonos entre todos. 

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Es muy reconfortante las palabras del intendente.
    Sin dudas es un muy lindo gesto ☺️ nos inspira a seguir. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Es importantísimo el trabajo que se hace y muy a conciencia, me consta porque voy a ayudar siempre que puedo, pero el personal de seguridad está desde el día 0, el trabajo a veces resulta agotador, pero muchos vamos a ayudar y darles fuerza para seguir hasta que esto termine. El reconocimiento de nuestro intendente fue muy valorado por todos.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.