Escándalo en Diputados: legislador Juan Ameri manoseó a mujer durante sesión virtual VIDEO


La Cámara Baja suspendió al parlamentario de Salta del Frente de Todos tras registrarse una impactante secuencia en la que se lo vio tocándole los senos a una joven mientras se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

La Cámara de Diputados suspendió este jueves al legislador por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri a pedido del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, quien pidió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo.



El legislador fue registrado en una situación íntima de connotación sexual mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

En el video se puede ver como el diputado le toca y besa los senos de la mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.