Este sábado la cultura se da cita en barrio las 14


Será de 10 a 12 horas, con la participación de talleristas de la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.

Allí se brindarán clases de iniciación al folclore, con Natacha Sosa, que tendrán lugar en el interior del salón comunitario, y afuera del mismo se llevará a cabo el taller recreativo de pintura y de dibujo a cargo de Camila Ruiz, ambos destinados a niñas y niños de 7 a 12 años de edad

Las actividades se dividirán en grupos para poder respetar el protocolo de bioseguridad. Comenzando de 10 a 11 con un grupo, y de 11 a 12 horas con otro. Se solicita a todos los chicos que asistan con tapabocas, y se dividirán en cupos máximos de 12 alumnos por taller.

De esta manera se estará dando comienzo con esta iniciativa de la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí, con la cual se pretende visitar cada 10 días los diferentes barrios, los días sábado, acercando sus talleres a los salones comunitarios de cada sector de la ciudad.

La idea es que los niños puedan, por un lado, acceder a los mismos cerca de sus hogares, y por otro, conocer la propuesta y de esta manera sumarse a las clases que se realizan semanalmente en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Los interesados pueden inscribirse o consultar por mail a cultura@chajari.gob.ar o al teléfono del Centro Cultural 03456-420162.

Talleres culturales en Las 14

La Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad de Las 14 a participar de los talleres de folclore y tango que se comenzarán brindar en el Salón Comunitario los días martes y jueves.

A las 20hs tendrá lugar el Taller de Folklore a cargo de Alejandro Gromenida, y a las 21 horas el Taller de Tango a cargo de Gustavo Suárez, acompañado por Griselda Grigolato.

Las inscripciones se realizan de 15 a 19 horas, en la oficina de Cultura, ubicada en la planta baja del Centro Cultural, personalmente o llamando al teléfono 03456-420162.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.