Estudiantes de Concordia recibió el apoyo de la Feber y la Asociación Concordiense de Básquet.


La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) y la Asociación de Concordia (ABC) enviaron una nota conjunta de “apoyo y comprensión” a la dirigencia del Club Estudiantes Concordia por la decisión de no participar en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet.

“Quizás duele la decisión tomada, pero dirigentes responsables, coherentes y defensores de la institución hacen a la comprensión y a la valoración en defensa de sus socios, simpatizantes, al básquet de formativas y, teniendo en cuenta el momento en que se vive, enalteciendo al Club Estudiantes”, expresa el documento firmado por Julio Giménez, presidente de la FBER; Alejandro Agüero, presidente de la ABC, y Guido Obregón, secretario de la entidad.

Por otra parte, la nota indica que “deseamos manifestarle nuestro apoyo institucional en el convencimiento que se adoptó lo mejor para la institución, en una postura clara, real y sensata en bien de la familia del básquetbol”.

Cabe recordar que el viernes se conoció la noticia que Estudiantes Concordia comunicó oficialmente que pone en venta su plaza de Liga Nacional Categoría A. En tanto que en la jornada del lunes se realizó una conferencia de prensa en el estadio Gigante Verde con la presencia del presidente del CEC, Cristian Cañete, y el dirigente del básquet profesional, Enrique Agosti, en la cual se explicaron los motivos de la decisión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.