Ex funcionaria de San Jaime entre los adjudicatarios denunciados por el IAPV


Días pasados se conoció la noticia que el IAPV estaba verificando casos irregulares en las viviendas otorgadas por el instituto, cuyos adjudicatarios no ocupaban las viviendas y que estas en muchos casos estaban habitadas por inquilinos o directamente vacías sin moradores.

Una situación irregular es la detectada en la localidad de San Jaime de la Frontera en la cual estaría involucrada la ex directora de obras públicas Nuria Miño.

La investigación de 7Páginas da cuenta que desde el año 2011 esta se encontraría alquilada a una empresa de la ciudad de Villa María provincia de Córdoba.

Las pruebas son más que contundentes según se desprende de un contrato de concesión de la Terminal de ómnibus de la ciudad del norte Entrerriano.


Esta empresa al ganar la concesión fija domicilia en la localidad, en la casa Nº 5 del barrio Estación, vivienda que le fuera otorgada a la ex funcionaria por el instituto en el año 2011, la cual nunca habito, pero que al conocerse la investigación del IAPV esta habría estado concurriendo a la misma para disimular que la habita.

Esta prueba es más que irrefutable ya que se desprende del decreto Nº 11/ 2012 donde figura el domicilio de la vivienda en cuestión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.