Familia de Federación indignada: “La justicia defiende a los abusadores”, afirmaron


Se trata de un hombre que fue denunciado en dos oportunidades por abuso sexual contra dos menores; una familiar directo y la otra niña del entorno familiar. “Estamos indignados porque hoy la justicia nos dice que no puede ir a la cárcel porque no tiene antecedente”, dijeron entre otras cosas.

“Esta mañana nos llamaron de la justicia para notificarnos de una propuesta de un juicio abreviado de tres años en suspenso para este abusador”, comentaron a 7Paginas familiares de las menores y a su vez también familiar del denunciado.

Según lo expresado a este medio, “el defensor nos dijo que si decidíamos que valla a juicio iba a tener el mismo resultado, porque él tiene abogado y no tiene antecedentes-agregando- acá lo están protegiendo al abusador porque lo dejan en libertad y le dan un tratamiento psicológico, siendo que a las victimas nunca le brindaron ningún tipo de atención; con esto no entendemos a quien defiende la justicia”, remarcaron.

A su vez recordaron que la primera denuncia fue en el año 2019, “donde él abusó sexualmente a su sobrina en el baño de su casa y a la otra menor no la alcanzo a violar porque justo intervinieron otros familiares”, narraron sin olvidar de mencionar que la última denuncia fue en el presente año.   

“Como será que la justicia lo defiende, que hoy nos dijeron que no valía la pena que valla a juicio porque las íbamos a terminar exponiendo a las menores”, apuntaron y terminaron diciendo, “esto es increíble e indignante, porque por ser una familia pobre no tenemos un abogado que defienda a esas menores y ahora tenemos que soportar que este tipo se nos ría en la cara”, expresaron los mismos familiares de este hombre denunciado por abuso sexual.  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.