Federación proyecta la ampliación y modernización de su Hospital


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, tuvo una importante reunión con el Jefe Zonal de Arquitectura departamental de Federación Raúl Bruno, para realizar un seguimiento del proyecto de ampliación y modernización del Hospital San José, gestionado ante las autoridades provinciales por Bravo.

Tras la reunión, según supo 7Paginas, el Intendente dijo: “Hay obras que son esperadas por nuestra comunidad y siempre es del anhelo de todos los Federaenses que puedan concretarse”.

“Estoy haciendo un seguimiento del proyecto de ampliación y modernización de nuestro Hospital San José, proyecto prioritario para nuestra gestión”.

“Me reuní con el Jefe Zonal de Arquitectura Dpto Federación Raúl Bruno, donde evaluamos el anteproyecto de obras para ser ejecutadas en el presupuesto 2021/2022 por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, dependiente del Ministro Marcelo Richard”.

“Junto al Gobernador Gustavo Bordet trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó el Intendente Ricardo Bravo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.