Federación: Una pelea entre varios termino con la vida de un joven


El hecho de sangre ocurrió esta madrugada alrededor de las 04,00 hs, en el barrio 36 viviendas, donde a raíz de un enfrentamiento entre dos grupos, un joven pierde la vida a raíz de una lesión con arma blanca. Detuvieron a cinco personas.

Según lo informado por la policía de la ciudad de Federación a 7Paginas, la pelea ocurrió en calle Las Azaleas y José Talarico, donde dos jóvenes resultaron heridos con armas blancas.

Estas personas fueron trasladados al hospital San Jose en ambulancia, el primero fallece cuando era trasladado al nosocomio, mientras que el segundo presentaba un corte a la altura del cuello lado izquierdo (lesiones Leves). 

La persona fallecida identificada como Ramón Miguel, de 19 años y el lesionado su hermano Héctor Miguel, de 23 años.

Luego de tareas investigativas y recibir declaraciones a testigos y a la victima de las lesiones, con las directivas de la fiscal de turno, se procedió al allanamiento y detención de cinco personas, masculinos mayores de edad con domicilios en los Barrios de Casfeg, siendo alojados en esta Jefatura  disposición de la fiscalia interviniente. Tratándose de establecer los motivos de dicha pelea.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.