Feliciano retoma sus actividades


A partir de este lunes, el Municipio autorizó nuevamente las actividades que había suspendido la semana pasada, luego de que se conocieran los primeros casos de Covid – 19. Se rehabilitarán gimnasios, bares y restaurantes, actividades de entrenamientos en clubes, futbol 5 y talleres municipales y privados

A través de un comunicado, la Municipalidad informó: “Habiéndose realizado consulta con las autoridades sanitarias locales, se desea informar a los vecinos y vecinas, que no se prorrogará la suspensión de las actividades, que fuera decretada el martes pasado. Por lo tanto, a partir de hoy lunes 7 de Septiembre, las mismas volverán a poder realizarse con los protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad correspondientes”.

El Municipio también reiteró la necesidad de redoblar los esfuerzos “en los cuidados sanitarios, higiene de las manos, uso de tapabocas, entre otros, teniendo en cuenta la gran cantidad de contagios que se viene produciendo en la región y que ya han llegado a nuestra ciudad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.