Fin de la espera: La liga federaense de futbol suspendió el torneo oficial 2020


Finalmente, los delegados de los clubes de futbol de la ciudad de Federación, fueron convocados a votar sobre la realización del torneo de futbol. La decisión fue contundente y este próximo 30 de septiembre se renueva la comisión directiva.

La liga federaense de futbol se reunió anoche y decidió dar por suspendido el torneo oficial de futbol para el presente año.

Los delegados votaron 7 a 1, contra la postura del club América que a pesar de toda la situación pretendía jugar el torneo.  Cabe mencionar que tal postura incluye a las divisiones inferiores.

Nueva comisión

Además, anoche quedo establecido que el 30 de septiembre se realizará la asamblea para la renovación de actividades.

Según datos recogidos por 7Paginas; casi la totalidad de los clubes estarían apoyando a Ramón Briozzi para que ocupe la presidencia. También se dijo que continuarían en la comisión directiva Jorge Peliquero, Jorge Gil, Jorge Carballo Tajes, Jorge Benítez, Daniel Marcilli, Cesar Zapellaz.

Otro dato importante, es que los clubes para participar de dicha asamblea deberán estar al día con las cuotas, cuando la mayoría estaría debiendo entre 8 y 10 mil pesos.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.