Fútbol: Celta de Vigo realizó una nueva oferta por Lucas Robertone


El concordiense Lucas Robertone está muy cerca de convertirse en jugador de Celta de Vigo de España.

El Celta de Vigo de España desea quedarse con los servicios del entrerriano Lucas Robertone en los próximos días, antes que finalice el libro de pases en la Liga española. En este marco la entidad ibérica insiste y parece que está decidida a llevarse al jugador nacido en la ciudad de Concordia.

Según trascendió, las negociaciones con Vélez estarían avanzadas a punto tal  que los directivos de Vigo realizaron una nueva oferta por el volante ofensivo de 5.000.000 de euros para quedarse con los derechos del futbolista. Lo que estaría más cerca de lo que pretenden los dirigentes del Fortín.

Si bien la cláusula de rescisión de Robertone es de 12.000.000, al jugador de 23 años se le vence el contrato en junio del año que viene y podría irse con el pase en su poder en caso de no realizarse una venta en este mercado o el de verano que está cerca también.

A partir de esto es que la mesa directiva de Liniers ve con buenos ojos la venta del concordiense, aunque busca retener un porcentaje del pase del futbolista nacido en Concordia, quien con la camiseta de Vélez jugó 73 partidos y convirtió 12 goles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.