Hondo pesar en Feliciano por el fallecimiento de Nicolás Palazzotti


La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad. Mediante decreto del Departamento Ejecutivo Municipal se dispuso tres días de duelo con motivo del fallecimiento.

Nicolás Palazzotti, tenía 32 años, era Licenciado en Ciencias Políticas, fue profesor, Presidente la UCR Feliciano, concejal, y estuvo muy cerca de ser intendente en las últimas elecciones.

"Nico", como todos lo conocían falleció víctima de una enfermedad.

Tres días de duelo

A través del decreto 152/2020 el DEM adhiere con profundo dolor a las expresiones de condolencias, en nombre del Gobierno Municipal y de toda la ciudad de Feliciano, con motivo del fallecimiento del Lic. Nicolás Palazzotti, ocurrido este jueves.

Por tal motivo declara Duelo Municipal dentro del ámbito de la administración pública, durante el lapso de tres días.

El presidente municipal Damián Arévalo despidió al joven dirigente a través de las redes sociales.

"Con mucha tristeza debo expresarme ante el fallecimiento de un joven brillante: Nico Palazzotti, a quien siempre recordaré con mucho cariño y respeto. Alguien que hoy nos deja un legado inmenso de militancia social, honestidad y humildad".

"Hoy nos toca despedir a una gran persona, que en lo personal siempre me brindó su apoyo y confianza. Nicolás trabajó e idealizo el desarrollo de nuestro pueblo, con un marcado aire de renovación y esperanza, conquistando así el corazón de muchos felicianeros".

"Dejo esta foto, postal de su carácter, de entereza, humildad y de hombre de bien".

"Nico nos ha dejado muchas enseñanzas, que en lo personal, pienso seguir y compartir".

"No existen palabras para consolar el dolor de la familia y de sus seres queridos, pero como ya se los he comunicado, sera seguramente la fortaleza de Dios quien ayudará a superar semejante pérdida y tristeza".

"Hasta otro abrazo Nico.... la ciudad entera te va extrañar".

Realidad Regional

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.