Incautaron más de 30 kilos de marihuana a dos cadetes de Prefectura


Incautaron más de 30 kilos de marihuana durante un control policial en el puesto caminero Paso Cerrito; los estupefacientes eran trasladados por dos cadetes de la Prefectura Naval Argentina.

En la madrugada de hoy, según se informó a 7Paginas, cuando personal de la Dirección de Prevención y Seguridad, Puesto caminero Paso Cerrito en un control permanente de personas y vehículos ingresantes  a la provincia de Entre Ríos desde el norte,  sobre autovía José Gervasio Artigas a la altura del kilómetro 341, se detuvo la marcha de un automóvil Fiat Palio wekend Trekking, en el cual se conducía un hombre y una mujer desde la provincia de Misiones y, los mismos  pareja y numerarios de un Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina. 


Al realizar el contralor del rodado con el can Gringa y su guía natural la misma se altera evidenciando conductas propias ante la presencia de estupefacientes.

Ante esto se da intervención a la División Tóxicos de la Departamental Federación. Ya constituido el personal especializado y con conocimiento de la justicia Federal jurisdiccional de turno se realiza la apertura del rodado hallándose y secuestrándose 60 envoltorios tipo ladrillos y 10 botellas con picadura un total de 30.690 kgs, dinero en efectivo y telefonía móvil. Además, se procedió con la inmediata detención de los causantes.

Detenidos

Esta mañana, segun supo 7Paginas, un movil policial traslado a la mujer hasta comisaria tercera de la ciudad de Federacion, mientras que su pareja fue alojado en comisario N 1 de Chajari. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.