Joven de 15 años recibió dos disparos de arma de fuego


El hecho de sangre ocurrió esta madrugada en jurisdicción de comisaria segunda. Un joven de 15 años que circulaba en un caballo fue interceptado por otros dos jóvenes que lo hacían en una motocicleta desde donde le dispararon con un arma de fuego.

Según lo informado por la policía a 7Paginas, alrededor de las 00:20 horas ingreso al hospital Ramón Carrillo, de un joven de 15 años, herido de arma de fuego, quien posteriormente fue derivado al hospital Masvernat, presentando dos heridas de arma de fuego una en hemitórax izquierdo y otra en región lumbar izquierda.  

El personal policial entrevistó a familiares del joven, quienes manifestaron que el mismo se había retirado del domicilio de un primo, trasladándose a caballo por calle Avellaneda cuando fue abordado y agredido por dos masculinos que se conducían en moto, por disputas de larga data. Tomó intervención el fiscal en turno Dr. Núñez.  Personal de la División Investigaciones se encuentra abocado a las tareas investigativas pertinentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.