La Asociación Ángel cumple 8 años y celebra con hechos


Este 21 de septiembre la Asociación Ángel cumple 8 años y debido a la situación de pandemia el festejo será muy sencillo con aquellas personas discapacitadas que concurren a este espacio que sostienen vecinos voluntarios de la ciudad de Federación.

Al respecto, la presidenta de la entidad, comento a 7Paginas, que los integrantes de esta comisión se sienten muy agradecidos por la colaboración que brinda toda la ciudad de Federación “porque día a día nos da su apoyo y así lo demuestran en cada evento que se realizamos”.

Seguidamente, Stella Barboza expreso “hemos y estamos trabajando mucho para que cada integrante de la Asociación esté atendido como corresponde y no ser ciudadanos de segunda”.



Luego, señalo que las personas que asisten a dicha asociación están contenidas siempre “hoy tenemos varios talleres, como el de panadería donde los asisten realizan diferentes pastas, además del taller de zumba, el de folklore y Pilates en los cuales los chicos trabajan mucho la parte corporal-anticipando- también está en proyecto una huerta”.

Además, Barboza no olvido de mencionar que el doctor Blas Gómez atiende una vez por mes y este sábado comenzó la asistencia de enfermería para todas las familias y vecinos que la requieran.

Cabe mencionar que el viernes pasado en el momento que el director de Enohsa Enrique Cresto visitaba la ciudad de Federación, integrantes de la comisión de la Asociación Ángel y algunos colaboradores entregaron al funcionario nacional el proyecto de ampliación de la sede (Foto).  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.