La cooperativa eléctrica incorporó botón de pago para que el socio haga el trámite desde su casa
Dando continuidad
a la innovación en gestión incorporando herramientas informáticas, la
Cooperativa Eléctrica de Concordia implementó el sistema de botón de pago para
que los asociados puedan abonar facturas de energía desde su hogar.
Según se informó
a 7Paginas, se puede abonar con débito, crédito o transferencia bancaria DEBIN
(Débito Inmediato)
La modalidad de
esta incorporación que facilita el trámite sin tener que salir del domicilio se
utiliza ingresando en el sitio web de la Institución: www.coopelec.com.ar
En la pagina
principal bajo el título general Información y Acceso de Interés se encuentra
la función Imprimir Facturas Botón de Pago.
Ingresando en
dicha función el sistema solicita el número de gestión que figura en la parte
superior derecha de la factura de energía, resaltado en color amarillo.
Luego de ingresar
el número de gestión se desplegará en la pantalla el listado de facturas pagas
e impagas. En este último caso, en la columna de la derecha, bajo el título
“pagar”, se encuentra el “botón de pago”.
Después de cliquear
en dicho botón deberá seguir las instrucciones para realizar el pago de acuerdo
al medio elegido.
No hay comentarios.