La justicia dicto el sobreseimiento del empleado de Federación denunciado por robo

 


La noticia fue dada en la mañana de este día viernes, por su abogado defensor Dr. Andrés Messina (Foto). En el mes de mayo el municipio denuncio el faltante de dos termotanques y por este hecho había denunciado al empleado municipal Rodrigo Kaneman.

“La justicia penal de Federación, ha dictado el sobreseimiento de Rodrigo Kaneman, en la causa que se le seguía por el supuesto faltante y la sustracción ilegitima de dos termotanques, de las 50 viviendas que son propiedad del municipio de Federación”, comenzó diciendo el Dr. Andres Messina.

Cabe recordar que el pasado 7 de mayo, el director de Servicios púbicos Marcelo Justo había denunciado el faltante de dos termotanques en dicho grupo habitacional, y en su momento le dijo a 7Paginas, que la denuncia penal estaba involucrado un empleado municipal.

“Se lo ha sindicado a mi defendido como el autor del hecho ilícito, pero la justicia penal de Federación no ha podido demostrar esas circunstancias”, dijo el abogado federaense quien tras esto explico sobre el sobreseimiento “es que se cierra el proceso con un resultado favorable hacia mi defendido; Rodrigo Kaneman ha demostrado que no ha cometido ningún delito”.

Ademas, Messina se lamentó ante 7Paginas, sobre la actitud de algunos medios de comunicación local que intentaron desprestigiar la imagen de Kaneman, “por su condición política, ya que él es militante Radical y solo trataron de despedirlo, por eso que, con esta resolución de la justicia, también pedimos al municipio que dé marcha atrás con el sumario administrativo”, apunto.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.