La policía Federal secuestro plantas de marihuana y detuvo a un vecino de Chajari


El procedimiento policial se realizó en la tarde de este viernes en un inmueble de la ciudad de Chajari, donde procedió a la detención de un masculino mayor de edad.

Según lo informado por la delegación Chajari de la policía Federal, quienes al ingreso al domicilio pudieron comprobar que un sector de dicha finca, se encontraba acondicionada para el cultivo de plantas vegetales de cannabis sativa (Marihuana), procediéndose al secuestro de todos los elementos de interés para la causa, tanto de las plantas de sustancia prohibida como de los elementos para su cultivo, además de celular, dinero en efectivo y anotaciones varias.

El resultado del mencionado allanamiento fue producto de una investigación realizada por personal de esta Delegación Chajarí de Policía Federal Argentina, con la intervención del Juzgado de Garantías de Chajarí a cargo de la Dra. Susana E. PERTUS y de  la Unidad Fiscal a cargo del Fiscal Auxiliar Dr. Gustavo Esteban CONFALONIERI, disponiendo la autoridad judicial que el masculino detenido sea trasladado a la sede de la Delegación de la Fuerza Federal para su correcta identificación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.