La provincia entregó otros 10 millones de pesos para pavimentar calles de Concordia


Por el Plan de pavimentación de 85 nuevas cuadras en Concordia, el gobierno provincial entregó un nuevo aporte, el tercero de cuatro desembolsos de más de 10 millones de pesos, a la municipalidad. La obra prevé una Inversión de más de 62 millones de pesos.

En ese marco, el gobernador Gustavo Bordet explicó que “la obra pública está cumpliendo un rol central en lo que hace a la actividad económica afectada fuertemente por la pandemia”, y sostuvo que “por eso, en Entre Ríos estamos trabajando fuertemente para llegar con obras que le brindan soluciones a la gente, que mejoran la calidad de vida de las personas, y que también crean puestos de trabajo”.

“La inversión estatal sin lugar a dudas que tendrá un lugar preponderante en la estrategia de recuperación de la pandemia. En especial en lo que tiene que ver con la obra pública, pero también en relación a los programas y las políticas que en sintonía con el gobierno nacional estamos desplegando en el territorio para  garantizar condiciones de ingresos a los distintos sectores de la sociedad”, afirmó Bordet.

Por último, el mandatario destacó que “en Entre Ríos no ha detenido la inversión en obras de infraestructura”, y que “estamos avanzando en obras muy significativas para las y los vecinos de muchas localidades de la provincia, como este plan de pavimentación en Concordia".

“Hoy más nunca tenemos que redoblar el esfuerzo, trabajar de manera articulada con todos los gobiernos, y mantenernos unidos detrás de los objetivos principales que son el bienestar común”.


En tanto, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard destaco que “además de las obras de agua y saneamiento que llevamos adelante con el plan de obras de la provincia, se articula con los municipios  a fin de efectuar aportes que les permita abordar problemas urbanos, con el objeto de resolverlos y mejorar así las condiciones de la infraestructura básica”.

“En este caso, hemos efectuado un nuevo aporte de más de 10 millones de pesos para dar solución a problemas de escurrimientos  superficiales a través de la pavimentación de 85 cuadras en la ciudad de Concordia” indicó Richard, y detalló que “los trabajos comprende a los barrios Centenario, Pompeya, Universidad y Simón Bolívar”.

Los trabajos se realizan en calle La Paz desde Las Heras hasta San Lorenzo; en calles Saavedra, Ramírez y Sargento Cabral desde Humberto Primo hasta Feliciano; Humberto Primo entre San Lorenzo y Ricardo Rojas; República del Paraguay desde Concejal Veiga hasta Diamante; Federación desde Güemes hasta Las Heras; entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.