“La prueba pericial y los errores de la justicia penal” será el tema de una nueva capacitación del Poder Judicial


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos autorizó incorporar este curso online al Plan Anual 2020 del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”. Estará a cargo de a cargo de Mauricio Duce Julio y se realizará el día 17 de septiembre, de 16 a 17:15 horas.

La actividad está destinada integrantes de magistratura, funcionariado y personal administrativo del Poder Judicial entrerriano, y se dictará a través de la plataforma Cisco Webex Events.

El disertante, Mauricio Duce Julio, es abogado de la Universidad Diego Portales y obtuvo un Magíster en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Stanford, EE.UU. Es profesor universitario en diversas universidades en América Latina, Europa y Estados Unidos, y autor de numerosas publicaciones sobre justicia criminal, sistema procesal penal, justicia penal juvenil y nuevas metodologías de enseñanza del derecho.

La actividad es gratuita y las inscripciones se realizan hasta las 10 horas del 17 de septiembre, de manera online, en el siguiente enlace: http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2020/09/08/webinar-la-prueba-pericial-y-los-errores-de-la-justicia-penal/ .

Una vez cerradas las inscripciones, las mismas se confirmarán por email, remitiendo además el enlace y la contraseña al evento. Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia y atención.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.