Ley de emergencia turística: Duro reproche de un concejal de Federación a la diputada Lena


El edil Justicialista de la ciudad de Federación Delio Benítez, se lamentó que la diputada nacional oriunda de la ciudad de Chajari, no votara la ley de emergencia para auxiliar al sector turístico por responder a intereses corporativos. Además, este concejal oficialista puso como ejemplo la actitud de sus pares de la oposición que acompañan las medidas adoptadas por el intendente Ricardo Bravo en estos tiempos de pandemia.     


Al respecto, Delio Benítez, dijo a 7Paginas, que “después del show montados por los diputados de Macri, en los que estaba presente la diputada Lena, conocedora de la realidad que vive la ciudad de Federación, la cámara de Diputados aprobó la ley de auxilio a la actividad turística. Un equivalente a 85 presupuestos de la municipalidad de Federación será destinado a reactivar el turismo en toda la nación”.
 

Y acoto que “la mayoría de la gente cree que los seguidores de Macri, no son defensores de la Republica como dicen ser, sino todo lo contrario; crearon un fantasma anti república, que no depende de las circunstancias, porque si así fuere, acomodando lo que demandan se arreglaría el problema, pero la realidad es que no es así; si le arreglas lo que piden; enseguida crean otro dilema y siguen en su actitud en defensa de las grandes corporaciones”.


Además, el concejal Justicialista de la ciudad de Federación consideró “Esta fantasía les sirve como pretexto para no trabajar en nada que no sea de interés al sector que defienden, y se ilusionan y sueñan con estar a la vera de los Alpes suizos acompañando a su líder que hace unos treinta días viaja como turista por ahí”.


“Difícil situación, para la Diputada del Macrismo, Gabriela Lena, que, por seguir una locura orgánica de su bloque, no voto la ley de emergencia turística, siendo conocedora de las circunstancias que vivimos en la ciudad de Federación”, reprocho.


A su vez Benítez, apunto “por suerte los Concejales de la oposición en Federación trabajan de forma mancomunadas sobre lo que es importante para nuestra comunidad. Ejemplo de esto es que la mayoría de los proyectos fueron votados por unanimidad. Y también tenemos en estudio, de forma conjunta y sin mezquindades, temas que interesan a la comunidad”.


Y afirmó “nuestros objetivos de gobiernos son claros, durante y pasada la pandemia, pensamos en ideas que apunten a pagar sueldos de activos y jubilados, de forma prioritaria, maximizando el presupuesto al máximo, gestionando otros recursos y echando mano a venta de activos o joyas de la abuela como lo llaman por ahí, como fue el loteo del corralón y la erradicación de la granja de pollos, que dio conformidad a la gente”.


“Pero no solo pensamos en cubrir gastos, sino que, a pesar de las dificultades económicas, tratamos de cumplir las propuestas de campaña, como es la creación de un instituto municipal, cuya única finalidad sea el de la construcción de viviendas para todos los sectores de la sociedad que así demanden.  Esto va hacer un gran reactivador de la economía local para todos los sectores de la sociedad, acompañando las actividades económicas establecidas desde hace mucho tiempo”, remarco.


También hablo de las 50 viviendas al señalar que “los fallos de la justicia, en últimas instancias, para nosotros son de absoluto cumplimiento. Pero esto no nos impide seguir trabajando para resolver los inconvenientes que estos fallos pudieren generar”.


Y termino diciendo que “cotidianamente se escuchan muchas expresiones a favor y en contra de la gestión; pero los que tenemos responsabilidad de gobierno, con aciertos y errores tenemos bien en claro que debemos empeñarnos en formar bases sólidas para una comunidad organizada y que en el futuro pueda ser gobernada de manera fácil por quienes el pueblo así elija”, concluyo.  


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.