Los vecinos acompañaron la 2da Feria productiva municipal


Este fin de semana se llevó a cabo la 2da Feria Productiva Municipal en la Plaza 9 de Julio, donde los feriantes expusieron sus verduras, hortalizas y frutas de estación.

La segunda edición de esta feria de productores locales, que es organizada por la Dirección de Producción y Ambiente municipal a cargo del bioquímico Daniel Benítez, fue ampliamente superior a la anterior.

“Estos productores trabajan con productos libres de agroquímicos y de calidad, generando una muy buena oferta a los vecinos que se acercaron esta feria”, subrayó el funcionario municipal, quien tras esto también remarco la diferencia de precios, “lo que hizo que rápidamente, varios de estos productores vendieran lo que llevaron”.

Luego, Benítez destaco como resultado “un desafío mas y una meta cumplida, así que por eso considero que se debe seguir trabajando en ese sentido, ya que tenemos que continuar apostando a la agricultura familiar para que se convierta en una real fuente de ingreso y porque no una forma de vida y educación de aquellas familias que puedan lograr un bienestar para ellos mismos”, expreso.
  

El responsable de producción primaria de la Dirección de Producción y Ambiente, Técnico Mauro Chiesa nos comenta como se desarrolló



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.