Luis Orellana: “Esto va a cambiar significativamente la plaza turística de Federación”


Fue lo que expreso el Maestro Mayor de obra, luego de participar de la reunión con los concejales de esta ciudad, en donde se evacuo consultas sobre el Proyecto de Ordenanza del canje de lotes. Luis Orellana, puso el acento en los beneficios que ocasionaría para la zona termal, la venta de esas tres manzanas.  

En comunicación telefónica con el programa La Ultima Campana de radio UNO Federación, Luis Orellana dijo no tener dudas que “estamos frente a un evento que va a cambiar significativamente la plaza turística de Federación”, sostuvo sobre el proyecto de permuta de lotes que impulsa la gestión de Ricardo Bravo, sobre todo cuando se refirió a los lotes que saldrían a la venta en la zona termal.

Luego el periodista Jorge Bravo, lo consulto al Maestro Mayor de obra sobre la propuesta de elevar la altura de las edificaciones en esos terrenos, a lo que Orellana respondió que primero se debe tener en cuenta en qué lugar se realizaran esas modificaciones, y que por sus dichos no significarían un cambio sustancial a la traza original de la ciudad Jardín.

Sobre la reunión mantenida con los ediles, de la cual participo el intendente Ricardo Bravo, el constructor comento que los concejales se plantaron en solicitar mayor información del Proyecto de Ordenanza, “para sacar sus propias conclusiones sobre un tema tan importante, pero también tan especifico en cuanto a su resolución, pero sobre todo se habló de los beneficios que traería aparejado el mismo y que cosa se deberían considerar”.

Además, opino que dicho proyecto se plantea en un momento de anuncios de obras en la mejora de los servicios básicos, “como el tema de la planta de tratamiento, donde el análisis parte de lo que tenemos y del crecimiento que pueda alcanzar esta ciudad, por eso digo también que con ampliar la actual no alcanzaría para el desarrollo que se tiene pensado en la zona norte, por eso hay que planificar”, advirtió.

Más adelante, Luis Orellana recordó que días atrás el colegio de Maestros Mayores de obra mantuvo una reunión con el intendente Ricardo Bravo, “donde nos pusimos a disposición para cuando desee una modificación integral al código de edificación urbana-aclarando- eso no tiene nada que ver con este Proyecto de Ordenanza,

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.