Mäuss presenta su nuevo disco "Lil Yahvé"


El artista acaba de lanzar su nuevo álbum, en el que aborda el sonido funk, disco, pop, pop, rock, electrónica y el rap, fusionados desde una óptica personal. En este CD, Mäuss presenta trece canciones, interpretadas, producidas y compuestas por él. En esta obra, Mäuss trae un sonido fresco, con sonoridades de banda, ejecutando todos los instrumentos, guitarras, bajos, teclados, percusiones, baterías y electrónica. No se limita a rapear, sino que además canta en varias canciones sobre rítmicas contemporáneas, que evocan un sonido atemporal, actual, retro, y futurista al mismo tiempo. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Mäussilla Studios de Concordia, Entre Ríos.

El álbum, según supo 7Paginas, contiene temas que abordan temáticas de amor (Por Siempre, Ilusión, Yeah, El Deseo), la vida (Rumores, Caretas, Ndeah, Final, Resonance) y nocturnas (La Temperatura, Finde, Seré, Tú).

El groove y el swing es el denominador común de esta propuesta, actualizando el flow y el swag siempre presente en el artista.

Se puede acceder libremente al álbum desde todas sus redes sociales @maussofficial y en todas las tiendas digitales.

Dale play en Spotify: https://open.spotify.com/album/6iS4yLjESPvzMzAnHUqwsn?si=1sOva6RuSQO9T1eClGo19A

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.