Mejora el estado de salud del joven de Federación que salvo su vida de milagros al caer de una escalera de 6 metros


El jovencito se accidentó al caer de una escalera en Federación el domingo pasado y fue trasladado en estado crítico al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde permanece internado. Se supo que en las últimas horas el chico había experimentado una notable mejoría, por eso, su familia expresó su agradecimiento a los médicos y personal del nosocomio local. “Los médicos dijeron que fue un milagro que el niño esté con vida”, expresaron los familiares.

El niño cayó de 6 metros cuando estaba en lo alto de una escalera en el Ex Matadero en la ciudad de Federación, momentos en que se realizaba una muestra de autocine.

La mamá del jovencito, de nombre Brandon, en su página de facebook, relató lo ocurrido y comentó que “mi hijo está sano y salvo, con dolor, pero con vida”. Además, agradeció a los doctores, enfermeras, pediatras y chófer de ambulancia que en todo momento estuvieron con Brandon.

En otra parte de su publicación hizo extensiva el agradecimiento al Intendente Ricardo Bravo y demás integrante de su gabinete por estar pendiente de la salud de su hijo.

“Hoy ya mi hijo está en casa, como les digo, hay que cuidarlo mucho, no fue una caída cualquiera, fueron seis metros, aún no está bien del todo, le duele mucho, lo importante es que está con vida”, expresa en par su comentario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.