Miles de vecinos de Concordia se quejan por el mal funcionamiento de Megacable


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio ingresó una nota firmada por más de mil vecinos y/o usuarios de Megacable en la cual reclaman por el deficiente servicio de internet y TV por cable por parte de la mencionada empresa. Se solicita que tome intervención Defensa del Consumidor de la Provincia de Entre Ríos.

Según se informó a 7Paginas, fue a través de la concejala Magadalena Reta de Urquiza, presidenta de la Comisión de Sugerencia Ciudadana y Defensa del Consumidor, se dio ingreso a dicha nota acompañada por alrededor de 1.100 firmas de usuarios de la empresa Megacable, mediante la cual reclaman por el mal servicio de internet y TV por cable que presta en la ciudad.

“Cómo representantes de nuestra sociedad en el Concejo Deliberante, estamos de lado y en defensa de nuestros vecinos, que nos han manifestado que en la mencionada empresa no les toman los reclamos y cuando los toman, se niegan a darle el número del mismo” enfatizó la concejal.

Lo que se está solicitando es que dicha documentación sea elevada a Defensa del Consumidor de la Provincia de Entre Ríos para que tome intervención.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.