Monte Caseros vuelve a fase 5 con restricciones


El intendente municipal Miguel Ángel Olivieri, el viceintendente Sergio Paniagua y el diputado Juan Carlos Álvarez encabezaron una conferencia de prensa en la que anunciaron que Monte Caseros vuelve a fase 5 a partir de las 12 horas hoy hasta las 0 horas del jueves 24 de septiembre. Enumeró las restricciones.

Olivieri dijo que el Comité de Crisis decidió que la ciudad de Monte Caseros pasa a fase 5 con las siguientes restricciones hasta el jueves a las 0 horas. “El viernes se analizarán otras situaciones que puedan plantearse.”

Manifestó que “todos los comercios y servicios en general van a estar abiertos hasta las 20 horas, desde su horario inicial, muchos son a las 7 de la mañana o a las 8 horas hasta las 20 horas, excepto los kioscos que estarán abiertos hasta las 23 horas.

Los locales de comida, únicamente los delibery hasta las 23 horas.

Se van a suspender hasta el jueves todas las actividades sociales, deportivas, de esparcimiento y cultos.

No van estar habilitados los gimnasios. Las peluquerías con turnos únicamente.

La actividad municipal solo será de servicios esenciales, con una guardia de la Dirección de Rentas y Caja Municipal.

INGRESO A LA CIUDAD

Respecto el egreso de la ciudad está previsto desde las 5 horas y a las 20 horas se va a cerrar el retén de acceso. El ingreso va a ser exclusivamente para todas las personas que tengan domicilio en Monte Caseros. Los no residentes deberán justificar su permanencia con turnos previos médicos o de algún otro organismo como el Registro Automotor.

Si poseen residencia dentro de la provincia podrán entrar con justificación excepto las personas que provengan de la la ciudad de Corrientes.

"No estamos cerrando Monte Caseros a otras ciudades, estamos cuidando a los otros que van entrar a una localidad que si bien está en fase 5, todavía tenemos algunas informaciones que no están claras, como ser los hisopados que se van a hacer hoy, de los que mañana vamos a tener noticias."

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.