Naranjal de Pereda: También proyectan un circuito turístico


Durante la mañana de hoy se realizó la presentación oficial del Circuito Histórico Educativo Virtual, que contó con la presencia de Alfredo Francolini Intendente de nuestra ciudad, y Emiliano Vallejos, responsable del Dto. de Educacion Municipal, Amadeo Cresto Secretario de Desarrollo Social, no pudo estar presente por motivos de agenda, pero envió a su equipo de colaboradores cercanos.

Alfredo Francolini manifestó que "es muy importante el trabajo que realiza la Secretaria de Desarrollo Social a través del Departamento de Educación y que éstas propuestas en sí, sirven para acercar la historia".

Emiliano Vallejos por su parte dijo que "el objetivo es que toda la ciudadanía pueda conocer nuestra identidad y nuestra historia".

Agradeció a Alfredo Francolini, por el apoyo, a Amadeo Cresto por todo el aporte logístico y de personal, y a la subsecretaría de prensa municipal, responsable de la filmación y edición de los videos que se subirán a las redes sociales.

Circuito turístico

Luego Emiliano Vallejos, le confió a 7Paginas que a partir de la puesta en valor de este lugar histórico “hemos hablado con la Secretaria de turismo para diagramar un gran circuito turístico, sumando al monumento al éxodo y el Castillo San Carlos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.