Nivel Inicial: Abren la inscripción para el ciclo lectivo 2021


Dirección Departamental de Escuelas Federación y Supervisión de Nivel inicial, enviaron una nota a 7Paginas, para comunicar a toda la población que están abiertas las inscripciones para N. Inicial ciclo lectivo 2021

Teniendo en cuenta la situación de ASPO, durante el mes de septiembre será para niños que tengan hermanos en la institución e hijos personal de la institución. Los niños que ya concurren a salas de 4 tienen garantizada su reinscripción para salas de 5 en la misma institución, por lo que no deben efectuar ningún trámite.

A partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, se realizarán las preinscripciones para niños que ingresan por primera vez a la institución y que no se encuentran contemplados en las prioridades anteriormente mencionadas.

Se sugiere que éstas se realicen de manera virtual, a través de WhatsApp, correo electrónico u otros medios que las instituciones dispongan, quienes no posean conectividad deberán comunicarse con la institución para solicitar un turno.

La información estará publicada en diferentes medios tanto radiales y redes sociales y expuesta en los ingresos de las escuelas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.