Presentación del Fondo Multisectorial para operadores Turísticos de Colón, Federación y Concordia


Este miércoles, a las 17, la Secretaria de Turismo de Entre Ríos dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, organiza una charla informativa, a través de videoconferencia, sobre el Fondo Multisectorial que otorga el Programa BID - Salto Grande para la región.

Dicha charla está destinada a prestadores de servicios turísticos de los departamentos de Federación, Concordia y Colón.

El Fondo Multisectorial tiene como objetivo general brindar apoyo técnico y financiero a las empresas productoras y de servicios turísticos que operan en los Departamentos de Colón, Concordia y Federación de la Provincia de Entre Ríos, con la finalidad de mejorar su productividad y competitividad, y contribuir de esa manera al desarrollo de la zona y el bienestar de su población.

Luego de diversas reuniones con los Intendentes municipales, en primera instancia, y luego con los secretarios de Turismo de cada localidad, ahora es el turno de los prestadores de servicios turísticos que son los principales beneficiarios para que se informen sobre las características y modalidad para acceder a dicho fondo.

Inscribirse en: https://forms.gle/n2yCRunNz3RpqCmZ9

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.