Propietarios de canchas de fútbol 5 afirman que el senador Gay dice que Francolini tiene que habilitarlos


Propietarios de cancha de futbol 5, casas de cumpleaños y algunos jardines de infantes solicitaron al municipio la habilitación de estas actividades. Afirmando que es el municipio quien tiene la potestad para tal fin ya que así se lo habría asegurado el senador Armando Gay. A realidad indica que las comunas elevan los pedidos y es la provincia la que finalmente habilita.

Esta mañana, según supo 7Paginas, en el Concejo Deliberante hubo una reunión del presidente del Concejo Daniel Cedro y los concejales Juan Domingo Gallo y Magdalena Reta de Urquiza con representantes de canchas de fútbol 5, casas de cumpleaños y algunos jardines de infantes.

El tema central fue la habilitación de sus actividades, pero lo que habría sorprendido en el medio de la reunión sorprenden los comentarios de algunos quienes afirman que es el senador Armando Gay, el que les dice que la decisión o no de habilitar estas actividades no es de la Provincia si no del intendente Alfredo Francolini.

“Yo estoy cansado de que me tomen de tonto, entre tantas mentiras, porque la ciudad nos dice que estas habilitaciones dependen de la provincia y la provincia que delega en cada ciudad las habilitaciones de cada actividad. Yo hable con el senador Armando Gay para que le diga al gobernador del porque a nosotros no nos habilito el futbol 5 y él me dijo que el gobernador dice que la potestad la tiene el intendente y que cada intendente tiene que decir que habilita y que no habilita, y me dice que eso es así porque cada ciudad ha habilitado cosas diferentes, así que estoy cansado que me mientan”, expreso Daniel Lanatti, propietario de una cancha de fútbol 5, en un audio que circulo este viernes entre los propietarios de esta actividad y al que tuvo acceso 7Paginas.

La pregunta es porque el senador de la ciudad de Concordia dice estas cosas en medio de una situación muy sensible, con la consecuencia inevitable de que estos vecinos se molesten contra la figura del intendente Francolini, pero, por otro lado generando mayor malestar a toda la situación.  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.