Remis de Concordia que transportaba a un menor de Federal involucrado en un fuerte accidente


Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana a unos 5 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, en inmediaciones del Arroyo Las Chilcas. 4 personas debieron ser hospitalizadas, incluido un menor de 9 años que viajaba en el remis que chocó contra una camioneta.


En medio del temporal dos vehículos impactan casi de frente en ruta provincial N° 22, en la zona Arroyo Las Chilcas, departamento Federal.

Según datos brindados por la policía a 7Paginas, los vehículos involucrados; un remis Chevrolet Corsa de una empresa de la ciudad de Concordia, y una camioneta Ford Ranger.

En el automóvil que tenía como destino la ciudad de Federal, viajaban una mujer de 48 años con sus hijos de 26 y de 9 años de edad, mientras que en la camioneta lo hacían un hombre de 43 años de edad acompañado por una mujer de 31 años de edad; resultando los ocupantes de ambos rodados con lesiones por lo cual fueron trasladados hasta el hospital local, determinándose luego que presentarían lesiones de carácter leves.

Se constituyó en el lugar el Gabinete de Criminalística y el transito fue obstaculizo por unos minutos para hacer las pericias correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.